ABC DE LAB somos una empresa con miras al desarrollo y crecimiento continuo cuyo objetivo es proporcionar un excelente servicio que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de nuestros pacientes, somos un laboratorio clínico que cuenta con equipo de alta tecnología para ofrecer resultados competentes, rápidos y confiables. Adicional de ofrecer el servicio de toma de muestra a domicilio.
Contamos con profesionales con amplia experiencia en laboratorio clínico y nos caracteriza la toma de muestra en pacientes oncológicos y venas difíciles.
Nuestro equipo de profesionales son:
Jefa de laboratorio: Licenciada Berta Alicia Díaz Contreras, quien fuera regente en Laboratorio Centro de Diagnóstico Sucursal Santa Elena y Laboratorio Clínico ELISA sucursal Escalón, con más de 12 años de experiencia en el ámbito laboral y en toma de muestra de pacientes oncológicos y venas difíciles.
Licenciado Luis Edgardo Gómez, quien fuera regente en Laboratorio Clínico ELISA sucursal plaza del sol y Laborando actualmente en el Hospital de niños Benjamín Bloom, con más de 20 años de experiencia laboral y en toma de muestra de pacientes oncológicos y venas difíciles.
Licenciado Víctor Daniel Rodríguez con más de 13 años de experiencia en toma de muestra de paciente oncológicos y venas difíciles y curso básico de cuidados PALIATIVOS, otorgado por PALIAMED.
Somos un Laboratorio Clínico dedicado a proporcionar servicios de diagnóstico de la más alta calidad a través de recursos tecnológico y personal capacitado con el fin de contribuir al diagnóstico y prevención de enfermedades brindando excelencia, rapidez, calidad y confiabilidad, para el seguimiento y tratamiento de estas por medio de análisis clínicos competentes, brindando un excelente servicio tanto a médicos como a pacientes.
Ser reconocidos como un laboratorio clínico de alto nivel en constante crecimiento, garantizando servicios de alta calidad en el menor tiempo posible, manteniendo un ambiente de amabilidad, privacidad y confiabilidad. Ser un laboratorio reconocido y respetado por su compromiso continuo con la excelencia.